Marcadores

terça-feira, 21 de janeiro de 2014

Sobre calor: tus manos



Puedo hablar sobre todas las cosas del mundo,
Pero, elegi tus manos,
Con el calor y suavidad que emanas,
Cuando me tocas, lento, adentro;

Puedo hablar de todas las sensaciones del mundo,
Pero, elegi tus labios,
Cuando me besan fuerte, desesperados,
Como quien come con la língua,
Cuando me come a besos;

Puedo hablar sobre todas las sorinsas del mundo,
Pero, elegí la tuya,
Como ella se abre fácil y a todo momento,
Cuando despierto y estas justo aí a mi lado;

Puedo hablar sobre cada detalle tuyo,
Pero, aún así elegí tus manos,
Cuando me llenan de calor, el calor de tus manos,
Cuando pasean despacio y tranquilas por mi cuerpo,

Y puedo hablar todo un dia sobre eso,
Porque me llenas de vida, de calor,
Todo eso solo con tus manos, y tu calor,
Cuando me llevas a otros mundos,

Y no te importa se es lunes o viernes,
Estas tocandome y estoy sientindo el calor,
El calor de tus manos, y poco importa que dia es,
Porque eso es todo lo que quiero sentir,
Y es todo que necesito para poder flotar.

Um comentário:

  1. Los seres que hablan y escriben de sus emociones tienen a ser trascendentes, tu te has vuelto eterna en el alma de aquel a quien escribes

    ResponderExcluir